jueves, 20 de febrero de 2014

COLLAGE DE.....

No sabía que título darle a esta entrada....  hay un poquito de todo para enseñaros...   Pero antes de nada, quería comentaros una cosita...en el margen derecho del blog, siempre estaran especificadas las actividades que se vayan a realizar durante el mes, así sabreis en que fechas se haran monográficos o los cursos infantiles.
Bueno...  empiezo por enseñaros las telas nuevas que han llegado a la tienda...unas franelas infantiles irresistibles.....


Dos estampadas...  colección Tilda....



Hemos diseñado unas camisetas con nuestra querida Sumbonnet....   muy original   ¡¡¡¡




Y para las adictas a la informatica.... un soporte para la tablet.....sorprendidas verdad ¡¡¡¡¡¡




Arrullos infantiles personalizados.... podeis pedirlos por encargo.....




Unos cojines, y un camino de mesa diseñados por mí, y publicados en la revista Patchwork Secrets, agradezco al equipo de redacción la oportunidad de poder enseñar mis diseños, así como al equipo de fotografia por captar perfectamente mis trabajos.....







Y por último.... una agradable reunión sábado por la tarde.... tengo unas alumnas increibles, se apuntan a todo ¡¡¡ encontré en diseño para aplicarlo en camisetas, o bién como Cristina hizo, un alfiletero, mandé un wasap a todas el viernes por la tarde, y el sábado por la tarde, estabamos cosiendo ¡¡¡¡
Yo ,  lo llamo " Locura por la costura"









Bueno.... y con esto me despido, la entrada ha sido larga, y con un monton de cositas¡¡¡¡


3 comentarios: